Labor de formación en Ítago Abogados

Servicios formativos personalizados

No son pocos los errores empresariales u organizativos que se producen por una ausencia de actualización en los conocimientos jurídicos imprescindibles para cualquier entidad pública o privada.

Es por ello, que dentro del catálogo de Ítago Abogados, ofrecemos servicios formativos personalizados con docentes jurídicos que ostentan una sólida experiencia en impartir formación a multitud de empresas, trabajadores, directivos y otras entidades de ámbito nacional.

Servicios formativos personalizados

Preparados para cualquier necesidad que se le presente

Nuestro equipo de abogados está preparado para solventar cualquier necesidad que se le presente en este campo. Al igual que en el resto de gestiones y servicios legales prestados, nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Los servicios formativos de nuestros abogados están disponibles en todo el ámbito de Galicia, así como también prestamos atención a clientes pertenecientes a otras zonas de España.

¿Por qué su empresa o negocio puede necesitar un abogado?

Evitar incidentes de morosidad

Disminuir la morosidad es posible, sobre todo si se tienen en cuenta para ello diferentes detalles legales y administrativos. En Ítago Abogado le ayudamos en todos los asuntos relacionados con este tipo de gestiones.

Mayor competitividad online

En Ítago Abogados le facilitamos toda la información que necesite sobre aspectos a tener en cuenta en el entorno online, de manera que su negocio se encuentre en regla con la normativa vigente y le pueda sacar el máximo rendimiento.

Aspectos de contratación

El estar al tanto de la actualidad en temas laborales permite al empresario una mayor facilidad y ánimo a la hora de contratar nuevo personal. Le ayudamos en este proceso, asesorándolo para conseguir los acuerdos más favorables.

Un correcto uso de los datos de los clientes

El incumplimiento de la ley y violación de cualquier aspecto relacionado con la protección de datos de los clientes pueden ocasionar cuantiosas multas. Nuestros abogados le asesorarán sobre este campo y solventarán cualquier duda al respecto.

Asentar las correctas relaciones con clientes y proveedores

Gracias al asesoramiento y formación legal que le ofrece un abogado cualificado, podrá evitar cualquier situación de desacuerdo con sus clientes y lograr las situaciones más favorables, protegiéndolo de cualquier riesgo de conflicto de intereses.

Formación para la redacción y negociación contractual

El uso excesivo de formularios puede traer nefastas consecuencias. Conscientes de ello, nuestros profesionales forman periódicamente a distintas empresas en la redacción y negociación de todo tipo de contratos y otros documentos legales.