Ítago Abogados, consultoría especializada

En Ítago Abogados contamos con un departartamento de consultoría jurídica para las áreas:

Salud, farmacia y biotech

Nuestra firma apuesta por un servicio de consultoría especializada y constantemente actualizada para todos aquellos actores pertenecientes al sector de la salud, farmacia y biotecnología.

Un conjunto de asesores jurídicos y docentes en Derecho Sanitario y Farmacéutico se pone a su disposición para dar una respuesta minuciosa y específica a todas las cuestiones legales relativas a estas materias.

Salud, farmacia y biotech

Subvenciones

En Ítago Abogados contamos con un departamento especializado en la búsqueda, gestión y tramitación de subvenciones y ayudas. Para ello, a través de un estudio personalizado de las necesidades y características del cliente, cubrimos todos los criterios de búsqueda para orientarle y ayudarle a encontrar de manera rápida y eficaz lo que precisa, ya sea particular, autónomo, empresa o entidad del tercer sector.

Subvenciones

Empleo público

El empleo público supone actualmente un gran porcentaje de la oferta laboral, por ello, en Ítago Abogados contamos con un servicio de asesoría especializada en esta materia.

Tenemos un amplio conocimiento y experiencia, tanto docente como profesional, de la normativa sobre empleo público, estatal y autonómica, asesorando sobre la prestación de servicios retribuidos y condiciones de empleo ante cualquier entidad del sector publico, abarcando todo tipo de nombramientos o contratos, tanto desde el punto de vista de las entidades como de las personas trabajadoras.

Empleo público

Real State o inmobiliario

Le brindamos respuesta jurídica experta en el campo del derecho inmobiliario, asistiendo tanto a compañías locales como de carácter nacional. De esta forma, nos encargamos de ofrecer asesoramiento y ayuda especializada en lo concerniente a la inversión, promoción, propiedad, fiscalidad...

Queremos otorgarle así las máximas garantías a cada uno de los usuarios que confían en nosotros, mediante a un perfil multidisciplinar compuesto por abogados pertenecientes a diferentes campos del derecho, como son el urbanismo o inmobiliario.

Real State o inmobiliario